Hay varios tipos de viajes, al menos según mi parecer. Está el viaje cultural, el de placer, el de reencuentro, el de negocios... y el que más me gusta a mi, el de desconexión, que a veces incluye algo de los otros. Me encanta viajar, ver y conocer nuevos lugares, ver como es la gente aquí y allá y cómo son sus fiestas. Hay formas y formas de viajar. Y también me encanta escapar unos dias cuando lo necesito, cuando sientes que estas echando raices en un sitio y que has estado mucho tiempo viviendo la rutina sin hacer nada nuevo. ¿Que puede haber mejor que juntar esas cosas?
Los mejores viajes son aquellos en que vas a un sitio desconocido donde vive un amigo que vive allí, mucho mejor si es un país extranjero y una ciudad pequeña. Es genial llegar a un sitio dónde solo te conoce una persona o apenas unas pocas, y donde eres guiado. Esos son los mejores viajes, los que te desconectan del todo. Llegas y te reencuentras con tu amigo, te acomodas en tu habitación o rincón por unos días y sales a ver nuevas cosas y a conocer gente, y todo sin hacer prácticamente nada, tu amigo se encarga de todo. Pero lo mejor sin duda son las fiestas que ocurren en un sitio donde nadie te conoce. Haces lo que tengas que hacer, bebes, te vas de fiesta hasta que quieras, te lo pasas en grande y cuando vuelves nada importa, y todo eso sabe mucho mejor cuando lo haces en una ciudad pequeña donde tu amigo controla y eres el nuevo. Lo pasas genial y desconectas de todo.
Y lo mejor de todo es que luego llegas a casa con una sensación de haberte comido el mundo, de habértelo pasado en grande, de haber hecho cosas que no habrías ni imaginado. Volver a casa y ver como todo sigue igual, pero para ti no ha sido igual. Has estado en un sitio del que sabías que en poco te irías, has hecho lo que tenías que hacer, has pasado unos días con tu amigo, has desconectado y has vuelto, y nadie tiene porque saber nada. Los mejores viajes, sin duda.
Este año y el pasado he visto varios viajes como esos y la mayoría en los cuales era yo el guía, el que llevaba a la gente de aquí para alla y los llevaba de fiesta y en la mayoria de ellos todo fue una gran experiencia del que salieron perlas cómo esta, perlas que nunca harías en tu ciudad dónde todo el mundo te conoce. Por esos viajes!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario