lunes, 15 de septiembre de 2008

Septiembre

Llega septiembre, el verano se acaba pero no todo es malo. Desde siempre he dicho que la segunda quincena de septiembre es la mejor de todo el año para un estudiante de universidad. ¿Que pasa la segunda quincena? Son vacaciones totales. Si tuviste exámenes de septiembre, ya acabaron. Si estabas trabajando para el verano, también acabo. Si continúas estudiando, las clases aun no empiezan y si lo hacen son de introducción así que no pierdes nada de nada, y aún así, cuando empiezas la universidad no es duro, vuelven los colegas, los jueves, el bar y todo es nuevo de nuevo hasta que pasa a ser lo de siempre, pero eso nunca pasa en septiembre.

Además ya no hace tanta calor como en pleno agosto y tampoco tanto frio como en diciembre, se duerme como nunca. Y además siempre es un buen tiempo para organizar algo, como un viaje o alguna cosa con los colegas que como tú, también son universitarios. En definiva, la última mitad de septiembre son las mejores vacaciones que puedes tener si eres estudiante.

¿Y que hago yo en septiembre? El año pasado me fui a Estocolmo de erasmus a finales de Agosto y allí no es como aqui, así que septiembre allí era realmente octubre aquí, pero bueno, no me importó para nada. Pero una de las cosas que suele caer todos los años es una conectada, evento anual (o semestral) que da para otra entrada. También ha caido algun viaje a alguna parte y como siempre empezar la universidad y ver a los colegas de nuevo para hacer planes nocturnos. Casi que lo mejor de todo.

¿Y este año? Después de acabar el examen que tenía he empezado a gorronear tablas de surf para empezar a practicarlo. También estoy liado con el tema de búsqueda de piso en valencia, unos proyectos web y ahora en breve tendrá lugar la conectada anual. El viaje... no ha podido ser por el momento, pero espero que más adelante haya alguno.

No hay comentarios: