Hace unos cuantos años hubo una época en que lo más interesante que nos parecía a mis amigos era hacer el friki de muchas maneras. Echando la vista atrás fue una época
muy buena aunque en alguno de aquellos dias pensara que era estupido seguir cada fin de semana haciendo siempre las mismas tonterías. Buena parte de esa epoca se pasó casi exclusivamente entre partidas de rol, tardes con el skate, videos de jackass, noches en la caseta, conectadas... casi las unicas actividades que hacía cuando no estaba ni en casa ni en el instituto.
Todavía íbamos al instituto, aquello empezó cuando aun no teníamos ni coche y ir a la caseta de alguien suponía rodar medio pueblo en moto en pleno invierno con un frio que te encogía hasta las partes mas abrigadas del cuerpo.
En aquella epoca vivir no era difícil y a lo más duro que te enfrentabas era a la clases de física del tio Alan o a algunos exámenes. Una vez recuerdo algo que dijo mi primo mientras volvíamos del instituto hacií casa, era el ultimo año de instituto. Dijo algo así como que quería que la vida se detuviera en aquel momento, a lo cual yo le pregunté por qué, ya que no entendía porque él no tenia ganas de pasar el año y empezar lo que yo pensaba que era la maravillosa universidad, el me contestó que en ese momento la vida era perfecta para él, y no deseaba mucho más, era feliz. Ahora mismo lo entiendo y hay muchas anécdotas de esa época que son grandiosas. Quizás entren en alguna otra entrada de este blog.
Me gusta complicarme la vida y hacer cosas nuevas, viajar y emprender nuevos proyectos. Pero de vez en cuando también me gusta parar y disfrutar de la época ya que se que en cualquier momento algún día y lo único que quedará son los recuerdos que estaré revisando quizás dentro de un par de años.
Así que la moraleja está bastante clara, hay que vivir en el momento, ni más adelante ni más atrás. Es inútil pasar la vida esperando lo maravilloso que va a ser el futuro cuando no puedes imaginar ni la mitad de lo que va a pasar, y tampoco es plan estar viviendo en el pasado recordando lo maravilloso que era, aunque a veces va bien para escribir cosas como esta y hacerte pensar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario